Nosotras

Hola, me llamo Luz Mery, soy Administradora de Empresas de la Fundaciòn Universitaria San Martin En los ùltimos 15 años me he dedicado al sector educativo en programas de ciencias econòmicas.

Siempre he sido una mujer muy emprendedora, manteniendo intacto mi sueño de poder tener mi propia empresa.

Junto con tres amigas creamos la Fundaciòn «Tejiendo un Legado», basadas en nuestra propia experiencia de vida queremos apoyar unidades productivas creadas por mujeres en condiciòn de vulnearibilidad y sus pequeñas y medianas empresas buscando ayudar a la industria sostenible en Colombia.

Hoy con mi hija iniciamos un nuevo proyecto en el que hemos trabajado durante varios meses.

Somos artesanas colombianas y apoyamos la industria sostenible en nuestro país.

¡Hola! me llamo Stephanie y hace cuatro años empecé a viajar y a enamorarme del mundo, desde ese entonces también empezó mi evolución y reflexión interna sobre el planeta tierra.

Un día llena de inspiración decidí abrir mi blog de viajes y después entendí la importancia de convertirme en una viajera con propósito, al cabo de unos meses nació mi plan de reforestación y ahora siembro árboles en diferentes partes de Colombia.

Tengo 27 28 años. Nací en Bogotá, viví muchos años en Soacha y me gradué como ingeniera de sistemas.

Nuestra tienda

Hoy hacemos el lanzamiento de nuestra tienda online, buscamos crear conciencia ambiental y apoyar a la industria artesanal de nuestro paìs con productos elaborados a mano y ecológicos. Somos distribuidoras de productos conscientes y libres de crueldad con marcas certificadas y con muchos años de experiencia en el mercado.

En nuestro sitio Web encontrarán productos tejidos por nosotras mismas e información útil sobre el cuidado de nuestro planeta tierra.

¡BIENVENIDOS!