NOTAS

Ojalá

Ojalá pudieras verte como yo te veo.

Todo un firmamento lleno de sentimientos desordenados que hasta te has olvidado de ti mismo. Incontables pasiones por colosales sueños que ni siquiera te has detenido a cultivar el impresionante ser que es tu ser, y que podría ser el gran infinito.

Fuerte y suspicaz, versátil, soñador, fantasioso.

Un pequeño universo que haz formado y que todo el tiempo te miente, poniéndote la vida en lineas divisorias, proyectando aquella felicidad de la que tanto hablas y que hoy apenas te encierra en cuatro paredes.

Ojalá pudieras ver el valor que yo veo en ti.

Un abecedario capaz de entregarlo todo hasta quedarse sin letras, valiente y a la vez opresor, prematuras desiciones que al final duelen, señales claras de lo que significa compartir la vida con alguien más.

Ojalá pudieras entender lo que yo puedo comprender en ti.

Oportunidades que van y vienen, y la difícil tarea de no cometer los mismos errores con el miedo intacto de tener que afrontar los próximos desaciertos.

Ojalá pudieras apreciar lo que yo siento en ti.

Alejarme de ti, porque te necesito fuerte, porque te necesito feliz en medio de los tantos colores grises que te ha dado la vida, porque te necesito seguro e innegablemente cierto.

Stephanie Acosta

Autor

acosta.stephannie@gmail.com
¡Hola! Soy Stephanie Acosta, con 25 años he decidido tener mi propio diario de viajes, un proyecto que es también para ustedes ¡Bienvenidos!
Total post: 48

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paraíso Teyuna

28 julio, 2019